El Club de Hockey Isla de León está formado por un equipo humano compuesto por directivos, entrenadores y jugadores, que han conseguido en los últimos años importantes éxitos deportivos. De todos ellos destacan, como más representativos, las medallas de bronce consecutivas obtenidas en la Copa de España Juvenil Femenino de las temporadas 11/12 y 12/13.

           Tanto la Línea Masculina como la Femenina del Club, se basan en un proyecto deportivo que se fundamenta en la promoción de base, desarrollo y consolidación del hockey, conscientes de la necesidad de redoblar los esfuerzos que se requieren tanto para captar, iniciar y formar nuevos jugadores, así como para poder ofrecer los mejores medios para el desarrollo y futuro deportivo de los jugadores actuales.

           Fruto de ello, en la actual temporada se contarán con cuatro equipos: Senior Masculino, Senior Femenino, Infantil Masculino y Cadete Masculino

           La Escuela de Hockey ofrece a los alumnos, una actividad físico deportiva con un gran componente lúdico y social. En la Escuela de Hockey los alumnos adquirirán unas técnicas que les permitirán jugar y disfrutar de este deporte y, además, les servirá de complemento para su desarrollo, ofreciéndoles un espacio y un tiempo para su esparcimiento y ocio.

Consecuencia del trabajo realizado en las “Escuelas de Hockey” es la formación de los equipos federados que cada temporada presenta el Club, trabajo que fue reconocido públicamente por La Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, al otorgar a Emilia Vílchez, en su calidad de coordinadora de las Escuelas, la distinción al Deporte en la Escuela a la mejor labor en la promoción del deporte base en la temporada 2006/2007.

Finalmente hemos de agradecer sinceramente a cuantas Instituciones Autónomas, Provinciales y Locales, así como especialmente a la Federación de Hockey Andaluza y sin olvidarnos de nuestros Patrocinadores, su continua colaboración con el Club. No cabe duda que sin su apoyo resultará imposible desarrollarnos y consolidarnos

 

Emilia Vílchez López

Presidenta