El Club de Hockey Isla de León fue fundado en el año 2.008, habiendo sido inscrito en el Registro de Clubes y Asociaciones deportivas de la Junta de Andalucía.

Aunque inicialmente se formó con una sección femenina, la firme pretensión fue no solo la de potenciar dicha sección con nuevas jugadoras sino también formar la sección masculina que complementará y formará definitivamente el Club. Esto dio sus primeros frutos en la temporada 2010/11 al presentar dos equipos masculinos en el Campeonato PROSALA.

Nació con la idea de ser un Club social de cantera, un Club que busca la potenciación de sus jugadores enmarcada en una continua y estrecha relación con sus socios. De ellos es el Club y su razón de ser, con la colaboración de todos los socios y el encomiable trabajo de sus jugadores será como conseguiremos potenciar el Club, no solo deportivamente, sino fundamentalmente en el aspecto humano.

Tras estos años de lucha contra todas adversidades: económicas, deportivas, etc., seguimos con esa idea original, con ánimos renovados y mayor ilusión si cabe, en el convencimiento de que es la línea a seguir. Gracias a todos los que nos apoyan en la travesía, y a los que no, le invitamos a hacerlo.

Cuenta en la actualidad con alrededor de 150 personas implicadas entre jugadoras, escuelas, técnicos, socios y simpatizantes, pero con el claro propósito de "crecer" como Club para lograr formar más equipos femeninos y masculinos

Para ver todos los éxitos deportivos visita nuestro "Palmares”.

Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”     C/ Cartageneras s/n.  San Fernando (36.445708,-6.210127)             islahockey@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Social  Icon