PRENSA: Hockey | El ACD Liceo Sagrado Corazón acusó las bajas ante El CH Alcalá.


Este sábado, el equipo infantil masculino y el cadete femenino del club de hockey ACD Liceo SC, se desplazaron a la localidad jienense de Alcalá la Real para jugar sus partidos correspondientes a la Liga Andaluza. Ambos equipos iban mermados por numerosas bajas que presentaban, tal es así que los chicos notaron en demasía la de su portero titular Ignacio Giménez, entre otras. A pesar de comenzar bien su partido, reponiéndose al tempranero gol del equipo local, al que respondió Juan García consiguiendo el empate, no pudieron levantar el partido al recibir el mazazo del segundo gol, ya con el tiempo cumplido en la primera parte, al transformar el equipo alcalaíno una jugada de penalty corner. A raíz de ahí, el equipo alternó rachas de buen juego, donde tuvieron ocasiones claras para marcar algún gol más, con bajones de ánimos y de actitud. Los chicos, al final perdieron por 8 goles a 1, pero llevan la lección aprendida de que debe primar la actitud positiva en el juego y competir hasta el final.

El equipo cadete femenino, no tuvo ninguna opción de llevarse el partido ante las actuales líderes del campeonato, la diferencia de edad y física, unida a las bajas, fue un factor decisivo. El resultado final de 10-0 demuestra la superioridad de las locales, a pesar de que las leonas dieron todo para intentar traerse un buen resultado. El partido servirá como un buen entrenamiento de cara a encuentros que están por venir, como el de la semana siguiente, en casa, ante el Universidad de Sevilla.

Por otro lado, en la jornada matinal del domingo tendrá lugar dos eventos importantes para el club. En primer lugar, en el Campo Municipal de hockey “Pablo Negré”, se celebrará a las 9.30 h. un encuentro amistoso entre los jugadores del equipo senior que servirá como preparación, y para no perder el ritmo de competición, ante los futuros rivales que recibirá el equipo celeste, como el propio Universidad de Sevilla que visitará la semana que viene, como he comentado anteriormente, el campo isleño. Y por otro, es la organización de una convivencia que tendrá lugar en el Parque del Oeste a partir del mediodía, organizada por el club para que tanto socios, como personas que estén en el lugar y quieran unirse, puedan pasar una jornada disfrutando, entre otras cosas, de este maravilloso deporte.

Por último, cabe señalar que al club le ha llegado la buena noticia de la incorporación al equipo senior de Felipe Goma, jugador destacado que por temas laborales tuvo que abandonar el club a principios de la temporada.

#HOCKEY #alcala #liceo #isla #convivencia #familyhockey #parquedeloeste #felipegoma

Noticia destacada
Ultimas noticias

Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”     C/ Cartageneras s/n.  San Fernando (36.445708,-6.210127)             islahockey@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Social  Icon