PRENSA: Hockey | Resultados dispares del ACD Liceo Sagrado Corazón ante el Universidad de Sevilla.

En la jornada del sábado, el club de hockey de Universidad de Sevilla visitó las instalaciones deportivas de “Pablo Negré” para enfrentarse a las diversas categorías del ACD Liceo SC.



10419015_971935049485957_3870327162607356310_n.jpg

El primer partido en disputarse fue el amistoso entre las categorías cadete masculino, donde los celestes estuvieron a punto de conseguir una victoria, pero al final el resultado favoreció al equipo sevillano que ganó el partido por 2 tantos a 1.


Tras este partido se disputaron los dos correspondientes a la Liga Andaluza, jugando en primer lugar las chicas cadetes, que lograron una importante victoria por 3 a 2. Los goles del equipo isleño fueron logrados por Paloma Rodríguez, que marcó por partida doble y por Carolina Navas. Las chicas pusieron mucho pundonor para llevarse la victoria ante este complicado rival.


Por último, el equipo senior, pese a hacer un buen partido, no pudo dar la sorpresa ante el poderoso rival sevillano que poco a poco fue imponiendo su superioridad. Tras el tercer cuarto, el equipo isleño aun creía en sus posibilidades de sacar un buen resultado, pero en el último cuarto se notó la falta de fondo físico, y los goles fueron cayendo en contra hasta alcanzar el definitivo 6-0, demasiado castigo para lo que se vio sobre el terreno de juego.


El fin de semana próximo (20, 21 y 22 de Marzo) se disputará, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur y en el Parque Almirante Laulhé, el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala 2015. El ACD Liceo Sagrado Corazón participará en las categorías infantil masculino y cadete masculino y femenino. En el caso de la categoría infantil, el campeonato determinará si el equipo isleño podrá optar a disputar el Campeonato de España Infantil de Hockey Sala.

#hockey #prensa #universidaddesevilla #liga #andaluza

Noticia destacada
Ultimas noticias