PRENSA: HOCKEY| El ACD Liceo sale con la cabeza bien alta de sus enfrentamientos con el CH San Ferna

El pasado sábado tuvieron lugar los encuentros de Liga Andaluza de hockey sobre hierba que enfrentaban a los dos clubs de San Fernando, el ACD Liceo Sagrado Corazón y el CH San Fernando.

Los derbys no defraudaron, y se pudo disfrutar de una jornada intensa y disputada por ambos clubs, como quedó demostrado en el primer partido entre los infantiles, donde tras ir perdiendo 0 a 2 en el descanso y tras la charla técnica, los jugadores del Liceo salieron motivados y creyendo en la remontada. Así fue que antes de acabar el tercer cuarto, los celestes ya habían empatado el partido. Ya en el último cuarto, en un contraataque, Jesús Cantos, autor de los tres goles, puso el 3 a 2 definitivo para el ACD Liceo Sagrado Corazón.

El siguiente partido en disputarse fue el de la categoría cadete femenino, donde algunas de las chicas del Liceo tienen poco tiempo de rodaje en este deporte, y en el que además, tuvo el debut como portera Lucía, que cuajó una buena actuación. El partido acabó 0-3 para el CH San Fernando, pero las "leonas" dieron la cara durante todo el encuentro.

Por último, el derby de los equipos senior no defraudó, y se pudo disfrutar de un gran partido. La iniciativa la tomó el CH San Fernando, que dominaba el encuentro en el primer cuarto, logrando el 0-1 en jugada de penalty corner sobre la bocina. El segundo cuarto se desarrolló igual, con el dominio del equipo naranja que atrincheró en su campo a los jugadores del Liceo, consiguiendo antes del descanso un 0-3 que parecía ser demasiado pesado para levantar. Pero tras la charla con el entrenador Nestor Mercado, los jugadores salieron motivados al campo, y el partido tomó otra dirección, tal que antes de acabar el tercer cuarto, Cisco tras una jugada de penalty corner y Pepe, tras una magnífica jugada colectiva, pusieron el 2 a 3, con todo el último cuarto por disputarse. Ya casi al final del partido, y tras varias ocasiones erradas por ambos equipos, el CH San Fernando logró el definitivo 2 a 4 tras otra jugada de penalty corner. Cabe destacar la gran actuación del portero Abel, del ACD Liceo, que mantuvo a su equipo con opciones de sacar algún punto hasta el final.

#hockey #liceo #isladeleon #sanfernando #derbys #liga #andaluza

Noticia destacada
Ultimas noticias

Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”     C/ Cartageneras s/n.  San Fernando (36.445708,-6.210127)             islahockey@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Social  Icon