HOCKEY | Andrea Alfaro, jugadora del ACD Liceo Sagrado Corazón jugará el sector nacional de hockey s


Importante noticia para el club isleño ACD Liceo Sagrado Corazón, una de sus jugadoras destacadas fue seleccionada para jugar en el Club Deportivo 91 de Málaga, gracias a un acuerdo entre ambos clubs, para disputar la primera fase del sector del Campeonato Nacional Infantil de Hockey Sala, disputado en Málaga el pasado fin de semana.

El club malagueño logró en todos sus partidos la victoria, por lo que se clasificó como primero y disputará la fase final del Campeonato de España. Venció a Benalmádena (Málaga) por 0-5, a Xaloc (Valencia) por 1-0, a Viator (Almería) por 8-0, donde Andrea cuajó un gran partido marcando un gol y asistiendo a varios. Y por último venció a Aridamán (Canarias) por 7-1, donde Andrea fue autora de dos goles, ambos de jugada de penalty corner.

La fase final se disputará en la localidad catalana de Tarrassa, dentro de dos semanas, le deseamos tanto al Club Deportivo 91 y, en especial, a nuestra jugadora mucha suerte para dicho torneo.

#andrea #alfaro #liceo #isla #isladeleon #islahockey #sectornacional #hockeysala

Noticia destacada
Ultimas noticias

Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”     C/ Cartageneras s/n.  San Fernando (36.445708,-6.210127)             islahockey@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Social  Icon