Tratamientos de datos responsabilidad de Club de Hockey Isla de León

 

A. Gestión de comunicaciones a través de formularios de contacto.

Resumen: el club tratará sus datos para remitir una respuesta a su solicitud o a los comentarios que nos remita a través del formulario de contacto de la web.

  1. Datos objeto de tratamiento: trataremos los datos que nos ha facilitado en el formulario de contacto de la web.

  2. Finalidad del tratamiento: nuestra web dispone de formulario de contacto. La finalidad del tratamiento de los datos es gestionar las comunicaciones que se pudieran establecer con los usuarios del website que nos remitan mensajes a través del mismo.

  3. Decisiones automatizadas: no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.

  4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para la gestión de su solicitud o comentario. Posteriormente, los datos serán eliminados si no se produce una nueva conversación o interacción entre las partes en el plazo de un año.

  5. Base jurídica del tratamiento: la base jurídica del tratamiento de sus datos es el consentimiento inequívoco que manifiesta al aceptar la política de privacidad que va asociada al formulario de tratamiento de datos.

  6. Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos: la cumplimentación del formulario es completamente voluntaria. En todo caso, si desea comunicarse con nosotros a través de este medio, deberá facilitarnos los datos marcados como “obligatorios”, ya que de lo contario no podremos contactar con usted, a fin de gestionar su solicitud o comentario.

  7. Procedencia de los datos: el propio interesado.

  8. Destinatarios de los datos: No se realizarán cesiones de datos.

  9. No se realizarán transferencias internacionales de datos.

B. Suscripción a campeonatos o eventos

Resumen: al suscribirse a nuestros campeonatos o eventos, trataremos sus datos con la finalidad de gestionar los mismos.

  1. Datos objeto de tratamiento: Trataremos los datos que nos ha facilitado en el formulario de suscripción.

  2. Finalidad del tratamiento: Los datos que nos facilite serán tratados con la finalidad de gestionar su incorporación y participación como jugador del Club, lo que incluirá el tratamiento de datos de la salud física de los jugadores.

  3. Decisiones automatizadas: no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.

  4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? La duración del tratamiento de sus datos quedará asociada a su condición de socio del Club y a la prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación entre las partes.

  5. Base jurídica del tratamiento: el tratamiento de sus datos tiene su base legal en la ejecución de un contrato. Los datos de salud son tratados bajo la base del consentimiento expreso.

  6. Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos: los datos solicitados son obligatorios, puesto que de lo contrario no se podrá realizar el proceso de alta como jugador.

  7. Procedencia de los datos: el propio interesado o su representante legal.

    • Destinatarios de los datos: A Federaciones deportivas, con la finalidad de gestionar la participación en actividades y competiciones oficiales, en cumplimiento de una obligación legal (Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte).

    • A entidades bancarias para el cobro de las cuotas de asociados. A entidades aseguradoras.

    • A la Asociación Cultural y Deportiva Liceo Sagrado Corazón, con domicilio social en la calle Real 225, en San Fernando, asociación a través de la cual se participará en diferentes competiciones.

  8. Transferencias internacionales de datos: no se realizan transferencias internacionales de datos.

Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”     C/ Cartageneras s/n.  San Fernando (36.445708,-6.210127)             islahockey@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Social  Icon